Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideraremos que estás aceptando nuestra Política de privacidad y cookies.



Nuestra Empresa


 

TUNAP Automoción lleva 40 años cosechando una reputación de éxito y calidad excepcional. Tenemos un único objetivo: hacer que los estándares de su taller sean aún mejores, con aplicaciones innovadoras y un desarrollo constante.

 

TUNAP es un sistema internacional de desarrollo en la industria automotriz:

Desarrollamos soluciones personalizadas para mejorar la movilidad junto con socios nacionales e internacionales. La gama de productos incluye productos químicos de mantenimiento, reparación y solución de problemas para su uso en todos los campos de vehículos a motor, desde motores y frenos hasta carrocería, trabajos de mantenimiento y cuidado de sistemas de aire acondicionado e interiores que no sean nocivos para los humanos. TUNAP ofrece artículos y servicios sostenibles con valor añadido y crea, por tanto, situaciones beneficiosas para fabricantes, talleres y conductores.

 

Defendemos nuestros valores:

Mostramos a nuestros clientes las soluciones que podemos desarrollar juntos para cumplir con nuestra responsabilidad de sostenibilidad y conservación de los recursos. Nos sentimos orgullosos de ofrecer lo mejor en calidad y cumplir las normas medioambientales y de salud más estrictas.

  • Desarrollo de gamas de productos de clientes individuales.
  • Desde la formulación hasta el embalaje.
  • Los procesos más modernos y un equipo de cumplimiento interno.
  • Para productos con marca TUNAP y marcas privadas.
  • Para técnicos y profesionales de la cosmética.

 

Responsabilidad con las personas y el medio ambiente:

TUNAP es uno de los mayores productores de aerosoles de Europa y es líder de innovación en muchas áreas.

Desde los años 70, TUNAP es un socio fiable y competente en sector, el campo de grasas, aceites y pastas. TUNAP es pionera desde hace décadas en productos para talleres de automoción y, además, es líder tecnológico en sistemas químico-técnicos para la limpieza de sistemas de combustible.

En 2006, TUNAP presentó el producto TUNSolve®, el primer limpiador de seguridad, desarrollado junto con instituciones clave independientes, como el comité de seguridad de la asociación de seguros de responsabilidad civil del empleador de Alemania y TÜV Süd.

Con su sistema de limpieza de aire acondicionado patentado, TUNAP ofrece la única solución recomendada por ECARF.