MF 978 LIMPIADOR CAMARA COMBUSTIÓN GASOLINA

SKU 1104227 Categoría Limpia inyectores diésel y gasolina

Elimina los depósitos causados por el combustible en la cámara de combustión y en la cabeza del pistón. Los productos químicos de limpieza reducen el riesgo de que se produzcan daños en el motor debido a los problemas de encendido (LSPI). Apto para todas las mezclas de gasolina (etanol).

Compartir en:

En motores con relación cilindrada/potencia altas, cualquier desajuste tiene consecuencias más graves. En motores downsizing el fenómeno LSPI (Low Speed Pre Ignitions) una combustión antes de que el pistón llegue a su lugar, conlleva a que este se fisure y se rompa. Estas combustiones se generan por la acumulación de calor por una porción de carbonilla.

 

Propiedades:

 Elimina los depósitos causados por el combustible de la cámara de combustión y del fondo del pistón.

 Reduce el riesgo de daños en el motor mediante LSPI.

  Apto para el cliente final.

Área de aplicación

 Motores de gasolina de inyección directa con inclinación para LSPI (Low Speed Pre-Ignition - Rumble).

 Ante casos de LSPI, donde el motor tiene un tironeo específico.

Instrucciones:

Verter el producto en el depósito de combustible. Suficiente para hasta 60 l de combustible (mín. 10 l de combustible). Frecuencia recomendada de aplicación, entre 5000 - 10000 kms.

Información sobre LSPI y Rumble:

Low Speed Pre Ignition, o también conocido como Rumble, son eventos de auto encendido previos a la chispa. Estas explosiones se generan por el contacto de la gasolina en puntos calientes derivados de la carbonilla. Al realizarse en el momento ascendente del pistón, se generan fuerzas opuestas de gran magnitud destrozándolo y dañando muy gravemente el motor.

Eliminando esas carbonillas periódicamente, el evento LSPI-Rumble deja de existir. 


Productos Relacionados