MP 156 ESTABILIZADOR DE ACEITE
SKU 1102314 Categoría LUBRICACIÓN
Tratamiento para aportar viscosidad con tecnología OMC2 antifricción. Reduce al mínimo el desgaste y el alto consumo de aceite. Su formulación garantiza la viscosidad del aceite de motor en todo el intervalo de inspección. Cumple con las normas vigentes de aceite sintético (API y CCMC).
28,95 €
Compartir en:
Propiedades:
✔ Garantiza la viscosidad (SAE) hasta el siguiente cambio de aceite.
✔ Garantiza y estabiliza la película de lubricante incluso en condiciones de sobrecarga extrema mediante la tecnología OMC2.
✔ La tecnología OMC 2 suaviza las superficies llevándolas temporalmente a sus límite plástico, de manera que se suaviza el motor sin pérdida de material.
✔ Ayuda a reducir el consumo de aceite.
✔ Favorece el funcionamiento suave y silencioso del motor.✔
Área de aplicación:
✔ En caso de que la viscosidad del aceite sea insuficiente.
✔ En caso de un consumo de aceite elevado.
✔ Cuando se tenga previsto conducir largas distancias en condiciones difíciles, por ejemplo, funcionamiento con remolque en zonas de clima cálido.
Instrucciones:
Vierta el producto en el aceite de motor.
El tratamiento empieza a trabajar desde el primer momento, no obstante, el motor irá mejorando durante los siguientes kms. El efecto máximo lo encontraremos alrededor de los 1000 kms.
Dosificación:
Suficiente para hasta 4,5 l. de aceite de motor. Dosis inocua para un máximo del 20% de la cantidad de llenado de aceite de motor.
Aviso:
✔ La sustancia activa preventiva base aceite demuestra su completa eficacia con todos los aceites de motor tanto minerales como sintéticos y en todas las viscosidades, incluidas todas las especificaciones nacionales e internacionales.
Productos Destacados
Anterior
Siguiente