MF 984 PROTECTOR INYECCIÓN DIESEL - T&M

Su aplicación periódica protege los inyectores con la tecnología ROA2 de los depósitos causados por el combustible, manteniendo los valores de consumo y emisiones al mínimo. Con la aplicación en el depósito, el combustible se mantiene conforme a la norma de combustible DIN EN 590. Indicado para todas las mezclas de biodiésel.

68,44 €

Tecnología ROA2:

✔ Perfeccionamiento de la tecnología ROA (fórmula de limpieza más potente).

✔ Los depósitos del inyector se disuelven y se limpian.

✔ Evita la nueva contaminación.

✔ Efecto de disolución perfecto para todas las mezclas de (bio) diésel.

Propiedades:

✔ Eficacia probada de forma independiente por TÜV.

✔ Protege eficazmente contra los depósitos causados por el combustible.

✔ La película de protección molecular activa retrasa la acumulación de partículas de suciedad nuevas.

✔ En términos de contaminación provocada por combustible, mantiene el consumo de combustible y los niveles de gases de escape al nivel de los vehículos nuevos.

✔ Mejora la capacidad de ignición gracias al aumento del índice de cetano dentro de los valores seguros y reduce el traqueteo provocado por el combustible.

✔ Los antioxidantes retardan el envejecimiento químico del combustible.

✔ Aplicación en un solo paso, sencilla y en poco tiempo gracias a su tecnología de embalaje de última generación.

Área de aplicación

✔ Indicado para todas las mezclas de diésel y biodiésel.

✔ Para todos los sistemas Common Rail e inyector-bomba.

✔ Para garantizar la calidad general del combustible.

✔ Para una protección regular después de utilizar el limpiador directo de inyectores 989 ó el limpiador intensivo de inyectores 938.

 

Instrucciones

Vierta el contenido en el depósito. Utilice un tubo de llenado.

Dosificación:

500 ml: suficiente para hasta 200 litros de combustible (mín. 20 l de combustible) 

Eficiente hasta 1000 Lts de combustible.

Capacidad 500 ml
Referencia 1102614

Adjuntos y fichas técnicas:

Productos Destacados