Disponible

    MP 156 ESTABILIZADOR DE ACEITE

    28,95 €

    Tratamiento para aportar viscosidad con tecnología OMC2 antifricción. Reduce al mínimo el desgaste y el alto consumo de aceite. Su formulación garantiza la viscosidad del aceite de motor en todo el intervalo de inspección. Cumple con las normas vigentes de aceite sintético (API y CCMC).

    Cantidad

    Propiedades:

    ✔ Garantiza la viscosidad (SAE) hasta el siguiente cambio de aceite.

    ✔ Garantiza y estabiliza la película de lubricante incluso en condiciones de sobrecarga extrema mediante la tecnología OMC2.

    ✔ La tecnología OMC 2 suaviza las superficies llevándolas temporalmente a sus límite plástico, de manera que se suaviza el motor sin pérdida de material.

     Ayuda a reducir el consumo de aceite.

    ✔ Favorece el funcionamiento suave y silencioso del motor.✔ 

    Área de aplicación:

    ✔ En caso de que la viscosidad del aceite sea insuficiente.

    ✔ En caso de un consumo de aceite elevado.

    ✔ Cuando se tenga previsto conducir largas distancias en condiciones difíciles, por ejemplo, funcionamiento con remolque en zonas de clima cálido.

    Instrucciones:

    Vierta el producto en el aceite de motor.

    El tratamiento empieza a trabajar desde el primer momento, no obstante, el motor irá mejorando durante los siguientes kms. El efecto máximo lo encontraremos alrededor de los 1000 kms.

    Dosificación:

    Suficiente para hasta 4,5 l. de aceite de motor. Dosis inocua para un máximo del 20% de la cantidad de llenado de aceite de motor.

    Aviso:

     La sustancia activa preventiva base aceite demuestra su completa eficacia con todos los aceites de motor tanto minerales como sintéticos y en todas las viscosidades, incluidas todas las especificaciones nacionales e internacionales.

     

     

    Detalles del producto

    1102314
    449 Artículos

    Ficha de datos

    Capacidad
    300 ml
    Referencia
    1102314

    Descarga

    Información de producto

    Descarga (408.06KB)

    Hoja de seguridad

    Descarga (311.79KB)